Katia Valdés De la Torre representada con el físico de Maite Perroni. Una chica de buena familia, bella e inteligente. Toda una mujer moderna, coqueta de buenos modales, educada y humilde. De belleza impactante, presencia y porte elegante.
Gusta de la aventura, apasionada, coqueta. Es la consentida de la familia Valdés, hija única, mimada por los abuelos, y heredera universal de la posesión más preciada de su abuelo el Rancho "El Paraíso" ubicado muy cerca de Puerto Vallarta.
Mantiene una relación con su novio Rodolfo, que al paso del tiempo se vuelve insípida y sin chiste. Ella lo cataloga como "Extinción de la llama del amor". Al momento en que conoce a Diego, el amor de su vida.
Le gusta escribir, guarda con recelo un pequeño diario que comenzó a escribir por ahí del 2012, donde cuenta los mejores días de su vida.
Tiene una prima segunda con la que suele llevarse mucho, más que amigas y no como primas. Les gusta salir a divertirse, y compartirán muchas cosas a lo largo de la historia. Le gusta mucho aparentar ante su madre que es una mujer de viejas costumbres, inocente, pura y virginal. Lo cual ya no va con sus ideas, siempre y cuenta se de a respetar y se cuide. Junto a su mejor amiga Ana, quien la acompaña más que Mariana, vive los mejores y los peores momentos de su vida.
Tiene constantes enfrentamientos con su primo Rogelio, su único primo directo. No suelen llevarse mucho, pero ella lo quiere demasiado, solo por ser de su familia, a veces lo ve como un hermano. Le gustan mucho los niños, sueña con verse en un futuro con muchos hijos, y quiere conocer sus nietos.
Es una excelente mujer de negocios, administradora, cuidadosa y despreocupada. Le gusta tener buen trato con sus empleados, no le gusta imponer su mandato, es firme en sus decisiones, pero se deja llevar por sugerencias ajenas mientras crea que la otra persona tenga razón.
Amante del shopping, fiel amiga, odia los rencores, fanática de los animales de peluche, fashonista y espontánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario